SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Divine Light of Judgement

Divine Light of Judgement

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VIP
VIP

Llevo ya quien sabe cuanto sin tocar el photoshop, pero se me dio por desenpolvar un poco  ;)

Ehhh para ser algo improvisado en su totalidad creo que no salio TAN mal como crei que iba a salir

Saludos :cheers:

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
esta chula kizas algo monocroma, la font es mejorable, como dices para desenpolvar no esta nada mal,.. cuida la calidad

Ver perfil de usuario

Admin
Admin
No está nada mal.
Me encanta la font

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
@Draghen escribió:esta chula kizas algo monocroma, la font es mejorable, como dices para desenpolvar no esta nada mal,.. cuida la calidad

Es monocromatica aproposito, como esos eran los colores del render y el fondo solo consta de renders desenfocados decidi utilzar solo ese color :P

@Pajaroespin escribió:No está nada mal.
Me encanta la font

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

5 Re: Divine Light of Judgement

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema