SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Star Wars?

Star Wars?

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Star Wars?
el 14.11.15 15:50

Founder
Founder
Hoy os traigo un trabajo de hace unos días, que no había podido subiros hasta ahora

Espero que os guste :oops:

Shaka

2 Re: Star Wars?
el 15.11.15 0:06

Miembro Oficial
Miembro Oficial
la fonst no me gusta, de resto esta excelente la parte inferior izq por donde esta el rendrers es una mascara de recorte? se ve como si hubiera cortado con un borrador duro.

JhonMC

3 Re: Star Wars?
el 15.11.15 14:21

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Saca la font, los desenfoques de la parte derecha quitalos, usa un mapa de degradado con tonalidades a la parte izq., borra un poco la suciedad, enfoque suavisado y un paso alto a unos 15 a baja opacidad.

Gran tag.

Nem1946

4 Re: Star Wars?
el 15.11.15 18:07

Founder
Founder
Gracias chicos. Oído y se corregirá.

Si Shaka. Es una máscara. Se ha utilizado para integrar un C4D obligatorio. Cosas que pasan ;)

From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Regalos:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

DRAGHEN

5 Re: Star Wars?
el 21.11.15 10:50

VIP
VIP
hola nemiii de mi corason vuelve el jubilado de las tagas jajaja pero solo a pasar y saludaros me gusta el estilo ke vas teniendo Nem menos Old me gusta.. lo ke han dicho Insane fruit hasle caso sabe.. font fuera etcc etcc.
un besazo cielo.

Nem1946

6 Re: Star Wars?
el 21.11.15 11:05

Founder
Founder
Dragheeennn !!!! Mi chico guapo. Ando por ahí en casa de mi hija accidentada, cuidando nietos xD.

Si que he mejorado bastante. No del todo, jejeje. Pero tu me abriste un mundo diferente cuando me enseñaste a iluminar. Una es agradecida y a cada cual su mérito. Y a Ricardo, que cuando empecé aquí, ni sabia lo que significaban determinadas palabras, jajaja.... Pobrecito mío, tuvo que soportar un montón de mps pidiendole ayuda. Sois todos unos soles. y os quiero un montón.

Con esta tag gané un juego de Caja Mágica, el nombramiento de MO del mes, entrevista incluída. Estoy muy contenta. Pero también muy consciente de que tengo que trabajar más, mucho más, si quiero llegar a acercarme a vuestro nivel xD.

Besitos cielo. TQM :oops:

From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Regalos:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

JhonMC

7 Re: Star Wars?
el 21.11.15 22:48

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ese Draguencio siemre que puede me echa flores ;)

DRAGHEN

8 Re: Star Wars?
el 22.11.15 19:40

VIP
VIP
Insane Fruit escribió:Ese Draguencio siemre que puede me echa flores ;)

jjjaajjaja es porque te amo frutita

Contenido patrocinado

9 Re: Star Wars?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema