SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Unas cuantas speedtags.

Unas cuantas speedtags.

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC

1 Unas cuantas speedtags.
el 31.08.15 17:33


Miembro Oficial
Miembro Oficial
Solo invertí de 10 a 15 min por tag tal vez 20 min en la abstracta debido a que yo cree todo, no se si ya les mostre aqui peo igual lo expongo haha... bien aprovecho para mencionarles que estaré ausente ya entre a la universidad de nuevo, se acabaron las vacaciones y hoy entro. No se realmente que tan activo me encontrare pero tratare de pasar en ratos.







Vector/vexel

Digital painting

Nem1946

2 Re: Unas cuantas speedtags.
el 01.09.15 8:01

avatar
Founder
Founder
Me gustan toditas. Sobre todo las de los smudges en 10 o 15 minutos. Vaya fiera ;)

Besitos cielo. :oops: :oops:



From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.




Regalos:


Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

djhasselfold

3 Re: Unas cuantas speedtags.
el 01.09.15 12:27

avatar
VIP
VIP
Ahora entiendo a lo que se refería el vikingo, este tio es tremendamente bueno y trabaja exquisitamente,un toque artístico de pintor,como miguelanguel o velazquez,mis felicitaciones, me ha sorprendido mucho la forma de trabajar las firmas,un saludacooo

Nem1946

4 Re: Unas cuantas speedtags.
el 01.09.15 13:18

avatar
Founder
Founder
@djhasselfold escribió:Ahora entiendo a lo que se refería el vikingo, este tio es tremendamente bueno y trabaja exquisitamente,un toque artístico de pintor,como miguelanguel o velazquez,mis felicitaciones, me ha sorprendido mucho la forma de trabajar las firmas,un saludacooo

Dejotaaaa .... que alegría verte por aquí, querido amigo. Cuanto tiempo. Tu que has tirado el ps a la basura, o por lo menos al fondo del armario, jejeje

A ver si lo sacas, lo pules, y te pones a trabajar xD. Aunque sea de poquito a poquito, jejeje ....

Te quiero cielo. Besitos :oops:



From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.




Regalos:


Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

djhasselfold

5 Re: Unas cuantas speedtags.
el 01.09.15 14:07

avatar
VIP
VIP


Dejotaaaa .... que alegría verte por aquí, querido amigo. Cuanto tiempo. Tu que has tirado el ps a la basura, o por lo menos al fondo del armario, jejeje

A ver si lo sacas, lo pules, y te pones a trabajar xD. Aunque sea de poquito a poquito, jejeje ....

Te quiero cielo. Besitos :oops:

Ay Nem,me canse de este mundillo,muchas horas para hacer las cosas ,que si ilu, que si sombras que si la calidad ,que si esto y lo otro,realmente es muy agotador y prefiero ver series o pelis y bueno admirar los trabajos de los demas que sois muy buenos jajajajajaaj, y estoy fuera de internet,mas bien en plan familiar y esto ya para mi fue una bonita etapa de mi vida y ya ya paso,ahora a otra cosa besos

Irenia

6 Re: Unas cuantas speedtags.
el 01.09.15 22:22

avatar
VIP
VIP
Grandes trabajos JhonMC

JhonMC

7 Re: Unas cuantas speedtags.
el 02.09.15 13:50


Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias chicos n,n

Pajaroespin

8 Re: Unas cuantas speedtags.
el 02.09.15 22:02

avatar
Founder
Founder
ME encantan tienes geniales trabajos




Hola!
















Pajaroespin
Hola Invitado
Regalos :D

Valhalla

9 Re: Unas cuantas speedtags.
el 03.09.15 17:38

avatar
Founder
Founder
Muy guapos tus trabajos bro! !!!
Sobre todo me gusto la número 3
Salu2





Kypexfly

10 Re: Unas cuantas speedtags.
el 08.09.15 4:54

avatar
Founder
Founder
"Speedtags"  Kiddingme jaja




your name

REGALOS
Pajaro / Saske / Draghen / Soul / Draghen / Valhala / Jhon / Pajaro / Draghen / Narumi

Contenido patrocinado

11 Re: Unas cuantas speedtags.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum