SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Nidalee - League of Legends

Nidalee - League of Legends

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Founder
Founder
Otro trabajo.
Espero que os guste. Si no, ya sabeis ..... palos lol:

Besitos a todos :oops: :oops:

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Mi amorrrrr oleeeeeeeee eso es un firmon.. y merecido ese 1 pst de AVANZADO. me enorgulleze cariño te aprecio mucho y me alegra muchisimo que estes en este nivel ya tan bueno.. solo la font hay se ve algo floja y de IQ calidad.. x lo demas un 11

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
@Draghen escribió:Mi amorrrrr oleeeeeeeee eso es un firmon.. y merecido ese 1 pst de AVANZADO. me enorgulleze cariño te aprecio mucho y me alegra muchisimo que estes en este nivel ya tan bueno.. solo la font hay se ve algo floja y de IQ calidad.. x lo demas un 11

Tienes razón que ha quedado floja la font. Aún tengo que aprender bastante.

La calidad si que es un incordio. Estoy intentando mejorarla, pero no sé como hacerlo xD. Creo que el problema está en el recurso que utilicé para montar el bg. Voy a repasarla entera, capa a capa, a ver si consigo darle más calidad.

Besitos campeón. :oops: :oops:

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Un firmón Nem,muy buena.

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Amore me referia a la calidad de la font no de la firma la firma tiene buena calidad
Besiños

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Si la font es el talon de Aquiles pero la firma es hermosa, yo le di +3 sin pensarlo .

Hermoso regalo de Nem,

----------------

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Hermoso trabajo nem, solo el detalle de la font que ya mencionaron :P

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

8 Re: Nidalee - League of Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema