SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Floral Girl

Floral Girl

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Stygma

1 Floral Girl
el 13.08.15 5:08

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno ahorita me puse a hacer un invento con un renders y unos par de fractales y c4ds y bueno tambien puse en practica uno que otros tips de mi amigo Mauri_Bolso de sus clases en Graphix acerca el fondo y las ilu y salio esto:

Ver perfil de usuario http://Facebook.com/dostin.prince2

Nem1946

2 Re: Floral Girl
el 13.08.15 7:56

Founder
Founder
Te ha quedado muy bonita.

Le falta profundidad y quizás llenar un poco la parte inferior delante de la cara, que ha quedado un tanto desprolija respecto al resto de la tag. Un poquitín más de fusión por el cabello del render y no tanto desenfoque del bg (mira quien habla, jejeje)

Besitos cielo. :oops:

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Pajaroespin

3 Re: Floral Girl
el 13.08.15 10:21

Admin
Admin
Cuidado con el topaz, y añade alguna sombra más.

Hola!

Pajaroespin
Hola Invitado
Deviantart | Twitter | Facebook

Regalos <3
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Valhalla

4 Re: Floral Girl
el 13.08.15 10:34

Founder
Founder
te pasaste con el topaz 3 pueblo XD

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

onbush

5 Re: Floral Girl
el 13.08.15 18:05

VIP
VIP
La verdad no me gusta, el fondo esta desenfocado por demás lo que hace que el render se vea como pegatina, falta diseccionar la luz y aplicar las sombras ,el c4d de adelante en la derecha inferior se ve superpuesto, le falto integrar, pero todo es por lo mismo, si aplicas un bue juego de enfoque y desenfoque, acomodas un poco mejor el c4d, aplicas sombras y mejoras la ilu puede quedar una firma hermosa, de todas maneras creo a ver visto algunas firmas tuyas y son mucho mejores que esta, sigue adelante que tiene un gran potencial y seguro muy pronto nos deslumbraras con tus tag's, saludos.

Hermoso regalo de Nem,

----------------

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: Floral Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema