SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Y otro más para destrozar

Y otro más para destrozar

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Founder
Founder
.

Hale a divertirse xD ;)
.

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
VIP
VIP
Me mola! El hacer una firma en esos tonos y que no de la sensacion de saturada ya es complicado asi que mis enhorabuenas. Aparte me gusta el bg que armaste y como esta integrado el render (algun objeto en primer plano bordaria la compo). La font excelente, tienes buen gusto para eso. La unica cosa que quiero saber es si lleva algun filtro topaz jeje

Regalos:

Regalo de JhonMC :3
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
@Dean escribió:Me mola! ... La unica cosa que quiero saber es si lleva algun filtro topaz jeje

No esta no. Pero sí que uso el Topaz en las tags que veo que lo necesitan. Últimamente suelo tener bastante suerte con la limpieza.

Quise hacer un bg sencillo porque el render ya es muy recargado. El Topaz es una fuente de filtros muy divertidos, pero que en una firma se rechazan de plano. Es una pena que las firmas se juzguen de forma tan rígida según los estilos que están de moda. A veces me encuentro en un verdadero dilema en el momento de votar, puesto que todas se parecen xD !!!!

Gracias por tu opinión cielo. Besitos :oops:

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
la tag esta bonita solo que te falto mas profundidad se ve algo plana cuando la vi en la expo sabia ke era tuya hahaaha
los tonos me gustan pero falto eso y sombras haces los bg muy lindos y eso es importante..en definitiva te falto mas trabajarla.. la font no me gusta nada te podias haber esforzado mas la noto muy simple. un besico

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
@Draghen escribió:la tag esta bonita  solo que te falto mas profundidad se ve algo plana  cuando la vi en la expo  sabia ke era tuya hahaaha
los tonos me gustan pero falto eso y sombras haces los bg muy lindos y eso es importante..en definitiva te falto mas trabajarla.. la font no me gusta nada  te podias  haber esforzado mas  la noto muy simple. un besico

¿De verdad que se ve plana? ¡¡Anda la osa!! Es que si la ilumino más o le pongo más sombras, le quito la gracia al render xD. Pero probaré de darle más a las sombras a ver que pasa :P

La profu es verdad shhhhhh .... Me olvidé ;)

Gracias por comentar cielo.

Besitos :oops:

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
@Nem1946 escribió:
@Dean escribió:Me mola! ...  La unica cosa que quiero saber es si lleva algun filtro topaz jeje

No esta no. Pero sí que uso el Topaz en las tags que veo que lo necesitan. Últimamente suelo tener bastante suerte con la limpieza.

Quise hacer un bg sencillo porque el render ya es muy recargado. El Topaz es una fuente de filtros muy divertidos, pero que en una firma se rechazan de plano. Es una pena que las firmas se juzguen de forma tan rígida según los estilos que están de moda. A veces me encuentro en un verdadero dilema en el momento de votar, puesto que todas se parecen xD !!!!

Gracias por tu opinión cielo.  Besitos :oops:

No estoy de acuerdo en tu opinión de los filtros topaz, solo hay q saber usarlos,de hecho mis firmas tienen limpieza sin filtros y aun así utilizo utilizo filtros en todas,pero hay que saber regularlos bien

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Eso también Vikingo. :) :oops:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

8 Re: Y otro más para destrozar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema