SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Assassins Creed

Assassins Creed

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Assassins Creed
el 13.07.15 15:26

Founder
Founder
Hola chicos. Metedura de pata hasta el corvejón xD. No entendí bien el concepto de dual tone, y ahí que quedó desmarcada mi firma.
Os la traigo para que os divirtais desmontandomela :)

Besitoooss :oops: :oops:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Draghen

2 Re: Assassins Creed
el 14.07.15 8:48

VIP
VIP
es una firma bonita pero hay algunos leves fallos le falto mas profundidad y volumen a la firma.. esta algo plana ,, luego la calidad se podria mejorar, la ilu me gusta.. la font es mejorable pero es bonita y adecuada a la tematica...
un besazo cielo

Ver perfil de usuario

Cryblack

3 Re: Assassins Creed
el 17.07.15 21:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta, pero los colores algo apagados pero supongo que va asi esa "luz" detras del tipo la veo de mala calidad
pero del resto es una compo demasiado agradable Megusta

Ver perfil de usuario

arliene;

4 Re: Assassins Creed
el 18.07.15 10:21

Miembro Oficial
Miembro Oficial
el muy bueno el trabajo, drag tiene razón en que deberias darle más profundidad, la font es correcta así que el trabajo es muy bueno de veras ;)

Ver perfil de usuario

Dean

5 Re: Assassins Creed
el 22.07.15 12:16

VIP
VIP
A mi me gusta el movimiento que tiene, esos tablones de madera (o nose lo que son) en la parte baja me agradan mucho, la font tambien esta de lujo, lo unico la tonalidad, la veo muy monocromatica, unos detalles en un rojo mas intenso y mas contraste y creo que te mejoraría bastante. Y a los efectos de detras del render... si que les noto algo raro pero no estan mal del todo :D

Aqui hay madera de diseñadora! Y no me refiero a los tablones de la parte baja de la firma que me agradan xD

Regalos:

Regalo de JhonMC :3
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: Assassins Creed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema