SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Zed "wallapaper"

Zed "wallapaper"

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juka.-

1 Zed "wallapaper"
el 23.06.15 20:58

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas gente! Tanto tiempo (otra vez). Disculpen que me haya ausentado nuevamente, pero como le dijer a Arline, un familiar en Buenos Aires falleció de Cáncer (tranquis que no estoy mal), y tuve que quedarme allá con mi abuela, hasta hace unos días, y era un asco el internet. Así que para relajar este body, hice este diseño que me gustó como me quedó. Es uno de los pocos que me han quedado tan lindos jaja (y lo hice sin ningún tutorial, eso es un gran avance jeje).

Ver perfil de usuario

Bleasse

2 Re: Zed "wallapaper"
el 23.06.15 21:18

VIP
VIP
que buen wallpaper :D

Ver perfil de usuario

Tomeo

3 Re: Zed "wallapaper"
el 23.06.15 22:29

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta bueno, lo que si resaltaria un poco el celeste y bajaria la ilu un poco. ahi estaria de 10 :)

Ver perfil de usuario

TarKi.ar

4 Re: Zed "wallapaper"
el 24.06.15 0:07

VIP
VIP
En si esta bueno, pero hay mucho espacio muerto, si hubieras posicionado el render mas al centro tal vez hubiera quedado mas parejo, lo mismo con la fuente, se le podría quitar el desenfoque.

Gifts

Valhalla Ero Sensei Da StrengoFTW
Draghen Nem Saske1101 Valhalla #2
Ver perfil de usuario

Nem1946

5 Re: Zed "wallapaper"
el 24.06.15 8:18

Founder
Founder
Te ha quedado muy bien cielo.

Si quieres le haces las correcciones que te apuntan los compis, y de 10. Me gusta un montón verte avanzar.

Besitos corazón

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: Zed "wallapaper"
Hoy a las 15:09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema