SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » SpainGFX

SpainGFX

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ʘѕωαlɗσ.♪

1 SpainGFX
el 11.06.15 0:43

Miembro Oficial
Miembro Oficial

aki otra firma que eh echo que tal

Ver perfil de usuario

Draghen

2 Re: SpainGFX
el 11.06.15 9:01

VIP
VIP
bueno alla voy amigo Creespy,, font fuera,,, esta horrible sinceramente,.. luego el render se pierde mucho en el bG O COMPO debes de integrar obviamente pero sin que se pierda el render ya que es la pieza que debe destacar en la firma, luego la parte de arriba el cielo lo veo algo saturado, y algun filtro o mapa te a bajado la calidad.. pero tienes buenas ideas y saber manejar los recursos en lo ke veo,, solo es cuestion de ir haciendo y probando es la unica manera de aprender,.. tengo pensado abrir una escuela para aprendizaje a ver si me animo seria cuestion de hecharlo a votaciones entre vosotros y si hay peticion lo abriria que os parece?

Ver perfil de usuario

Nem1946

3 Re: SpainGFX
el 11.06.15 10:12

Founder
Founder
@Draghen escribió:,.. tengo pensado abrir una escuela para aprendizaje a ver si me animo  seria cuestion de  hecharlo a votaciones entre vosotros y si hay peticion lo abriria  que os parece?

Me parece que te acabas de poner la soga al cuello, por el bien del foro y mi eterna gratitud xD.

Preparate :) :)

Besitus dulzura :oops:

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Draghen

4 Re: SpainGFX
el 11.06.15 16:50

VIP
VIP
jajjaa bueno por mi encantado pero quiero decir que no soy un profesional solo impartire lo que humildemente se.. no se esperen grandes cosas y maestrias jaja, solo lo basico y creo ke necesario para iniciarse. trabajaremos los fondos, la integracion, los efectos, las sombras, las tonalidades, la calidad, etcc etccc. ya cuando se abra la clase vereis las condiciones y las reglas a seguir,, todo el mundo se puede anotar, no importa el nivel etccc. en esta clase maximo habra un cupo de 10 miembros. Nem cuando kieras abres la clase. que nervios jajaaa

Ver perfil de usuario

ʘѕωαlɗσ.♪

5 Re: SpainGFX
el 11.06.15 20:46

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece Buenisimo lo de la Escuela Draghen, le entro sere tu alumno.
Gracias Por Los Consejos
Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: SpainGFX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema