SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Realz

Realz

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

isok29

1 Realz
el 19.05.15 22:39

Usuario
Usuario
Hola amigos, traigo algo que había empezado hace ya tiempo. Me gustaría alguna opinión acerca del "nivel" en el que me encuentro actualmente, me seria de gran ayuda algún consejo tambien :D

Ver perfil de usuario

Valhalla

2 Re: Realz
el 20.05.15 0:03

Founder
Founder
Bonitas tags amigo
Gracias por traernoslas:)
salu2

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN

Gift from my friend cooltraxx

REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!

regalazo del catalonio ,gracias compadre

Ver perfil de usuario

TarKi.ar

3 Re: Realz
el 20.05.15 0:16

VIP
VIP
Lindas firmas, le das un gran uso a los recursos 8)

Ver perfil de usuario

DRAGHEN

4 Re: Realz
el 20.05.15 0:23

VIP
VIP
buen firmero si señor me gustaron sigue asi. saludos

Ver perfil de usuario

Nem1946

5 Re: Realz
el 20.05.15 8:07

Founder
Founder
+1 a nuestros compañeros.

Las firmas son bonitas. Algo pequeñas para lo que se está haciendo actualmente, cuyas medidas están sobre los 500x300 píxeles, pero no obligatoriamente.

Utilizas bien los recursos y sabes colocar bien el render. No tienes miedo a iluminar cosa buena, porque por ahí se pierden muchos trabajos. Tendrás que aprender a conjuntar estas virtudes. Pero no preocuparse, que esto es normal.

Trabajar y participar, hará que vayas mejorando. En la zona de recursos hay tutoriales, que te ayudarán muchísimo. Y si no, aquí estamos nosotros, que hemos pasado todos por lo mismo. Te ayudaremos en lo que necesites.

Besitos cielo. Espero haberte sido de utilidad.

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Regalos:

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

Ver perfil de usuario

djhasselfold

6 Re: Realz
el 20.05.15 12:46

VIP
VIP
una leccion para muchos esas firmas,con medidas pequeñas dan un ejemplo de conocimiento y saber,estamos acostumrados aver carteles de firmas y quedan geniales,pero que alguien en tan poco espacio diga tanto es de hecerse una pregunta ¿sere yo capaz ? muy bien

Ver perfil de usuario

isok29

7 Re: Realz
el 21.05.15 4:46

Usuario
Usuario
Muy halagadores sus comentarios, en verdad gracias!!

voy a hacer caso a sus consejos y espero seguir mejorando, si puedos serles de ayuda me avisan!!

Ver perfil de usuario

ROG_JD

8 Re: Realz
el 21.05.15 7:09

VIP
VIP
Lindas tags pero la primera me llamo mas la atención la veo mas trabajada pero como que esta incompleta aun le falta mas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

9 Re: Realz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema