SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | INSC. RONDA 2 TORNEO MASTER| RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX | CREAR O UNIRSE A UN TEAM

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Im back to photoshop

Im back to photoshop

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

acHe

1 Im back to photoshop
el 23.04.15 10:55

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues eso, he vuelto al photoshop después de unos meses, diría que algún año incluso y como podéis ver tengo la mano desentrenada jajajajaj.
Gracias a Nem1946 por enviarme un email informativo y picarme otra vez con esto del photoshop

Ver perfil de usuario http://hectorgarcia.carbonmade.com/
Founder
Founder
Bienvenido otra vez acHe.

Soy yo, en nombre de la comunidad, la que está agradecida de que vuelvas a estar entre nosotros.

No te preocupes por el óxido. Cuando empieces a trabajar se te irá poco a poco. Nosotros te ayudaremos a que te recuperes y te superes.

Traenos tus trabajo, y ya verás que bien va todo.

Besitos cielo.

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Bienvenido de vuelta! !!!!
Cualquier cosa ya sabes por donde paramos
Salu2

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

acHe

4 Re: Im back to photoshop
el 23.04.15 13:37

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a ambos por la re-bienvenida ^^ os quiero pedir un favor, y es que si podéis darme alguna critica de la firma que he posteado me vendría bien, porque ahora nose el estilo que se lleva y me gustaría ver como anda el asunto

Founder
Founder
La firma no está mal. Se nota el óxido. El render está bien colocado y las iluminaciones, aunque se han de mejorar, están bien ubicadas. Te ha quedado un pelín opaca. Pero esto es algo que se arreglará a medida que vayas trabajando.

Creo que para recuperarte deberías continuar con el estilo que tenías cuando lo dejaste. De forma natural y paulatina, irás evolucionando. Pero esto es cosa que solo se logra con trabajo. No es necesario que vayas a tag por día. Pero sí que cuando hagas una te centres en ella, procurando aplicar todo lo que sbes y lo que irás parendiendo poco a poco. Esto es un entretenimiento y estamos entre compañeros, para divertirnos y sacarnos los ojos de vez en cuando jejeje ....

Ahora se lleva más o menos lo de siempre. Lo que si hay es diferentes estilos, en función de como le gusta trabajar a cada uno y de las influencias que ha tenido.

Los que han estudiado diseño, tienden a hacer tags de diseño y muy vistosas. Los que lo hacen como hobby hacen tags más de lo que se entendía como firma hace mucho. Pero todas son bonitas y llevan su trabajo.

En todo caso, si te vas al índice y vas entrando en los posts de los concursos, verás las diferentes formas de taggear que hay.

Espero haberte servido de ayuda.

Besitos cielo.

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario
Founder
Founder
Pues ya te lo dijo todo nem XD
Tu dale a tu aire, yo hago eso y mi estilo es old aunque algunos dicen q es un estilo q viene de foros americanos, un colega lo llama strong stile
Jajaja
Yo lo llamo my stile XD
en cuanto a la firma.cuida la calidad de la imagen
Fijate en el render para ubicar las ilus y sombras
No tengas prisa a la hora de componer
Trankilo eso te lo ira dando la practica
Salu2

Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!

regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
Haz tu propio estilo, busca algo que te gusta y úsalo como inspiraciones, yo los busco por deviantart, behance y pinterest. Lo propio y original es siempre apreciado.
Verás que se te irá haciendo tu estilo cuando los mezcles :3

Suerte!

Regalos: Pajaro Saske Draghen Soul Draghen Valhala
Jhon Pajarox
Ver perfil de usuario

acHe

8 Re: Im back to photoshop
el 24.04.15 9:47

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias por los consejos, los seguiré y seguro que me sirven de mucho ^^

Contenido patrocinado

9 Re: Im back to photoshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema