SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » heimerdinger

heimerdinger

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Valhalla

1 heimerdinger
el 20.04.15 10:10

Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :

bueno llevo un tiempito fuera de onda,jejeje,tengo una lesion en la espalda y no puedo estar mucho tiempo en el pc
paso a saludaros y haber como estais,me ire poniendo al dia y espero pasar mas por aqui ,poco a poco pues la espalda me mata
bueno me alegra volver a leeros,de momento os dejo mi ultimo trabajo,despues de casi 3 meses
un abrazo grande a todos :shock:  ;)

djhasselfold

26 Re: heimerdinger
el 14.05.15 13:25

VIP
VIP
madremia parece ser que nos vamos a juntar unos pocos con dolores muy serios,Nem no sabia eso de tu hijo y lo lamento,Vikingo si que estas echo un cromo tio,joder decir mejorate no sirve cuando los dolores lo pasa uno,pero te lo digo desde mi corazon y lo sabes compadre y draghen,te entiendo perfectamente tio convivir con una hernia discal a diario es una M, yo tengo una en la L5 abajo y son 4 años muy jodido ,no me pueden operar ni hacer una resonancia magnetica porque tengo un electroestimulador de metal que meda impulsos electricos y al hacer una resonancia saldria volando,pues padezco una neuralgia occipital en el segundo hueso de la columna vertebral y ese aparato hace como un click en el cerebro y me da alivio,un abrazo a todos

txusher

27 Re: heimerdinger
el 14.05.15 16:13

VIP
VIP
Joer,no sabía tu problemón Val,vaya tela tio.De verdad que lo siento mucho.Ten mucho cuidado con esa espalda,que es la que nos mantiene derechos.
Lo tuyo Dj,más o menos me lo imaginaba,ya me lo dijiste hace tiempo.
Tened cuidado amigos y mucha suerte con ello.

Contenido patrocinado

28 Re: heimerdinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema  Responder al tema