SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Cuánto tiempo, ojead mi portfolio!!

Cuánto tiempo, ojead mi portfolio!!

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola, hace un siglo que no me conecto, ya sea por qué estoy ocupado con la faena del proyecto final o bien por qué no tenía nada interesante que postear.
Pero voy a ser simpático y os dejo el enlace a la que seguramente es mi web definitiva (después de probar varias plantillas).
Haber que os parece:

http://avaphics.es/

apuntes: me gustaría saber si veis algún trabajo flojo a simple vista, para que pueda explicarlo, ya que no añadí texto por qué era un "show" bastante desordenado...

Ver perfil de usuario http://www.avaphics.es/

VIP
VIP
que te puedo decir!
me gusta mucho! eres un master!
la web me gusta se ve muy elegante

Regalazo de Juka

Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bastante atractivo el diseño de la web. El texto del footer podrías aclarar un poco más, es algo difícil de distinguir entre el color del fondo. En general el texto es muy pequeño.

Y en donde están las galerías ponle alguna especia de preview, la gente realmente no te va a visitar una por una los diseños.

Saludos!

Super regalo de Jhon, <3

Gracias Pajaro, me encantó!
De Valhala, un firmón  

Regalos:

"Yo", gracias Draghen
In my soul, ty :3   

Regalos: Pajaro Saske Draghen x
Ver perfil de usuario

Founder
Founder
+1 Psicho

Sobre todo en lo de la preview.. La gente por lo general le gusta tener todo a la vista (lo que se pueda clarpo) y escoger lo que le llame más la atención o aquello que se aproxime a lo que quiere. Si ve un montón de ventanitas en blanco, pasará página.

Me gusta que estés animado. Dale fuerte campeón.

Besitos

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por comentar!
Todo y haberlo leído hace unos días, no he contestado antes por qué aún no me he podido poner en ello.
De aquí unos días entrego el proyecto final de la escuela, por lo tanto, si todo va bien tendré el verano libre y podré hacer 1.000 proyectos jajaja!

En un par de semanas avanzo en ello :)

Ver perfil de usuario http://www.avaphics.es/

Founder
Founder
Ya nos dirás querido Adrián. Tengo muchas ganas de ver tus últimos trabajos xD.

Besitos cielo

Gracias Meyer. Eres un crack xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

7 Re: Cuánto tiempo, ojead mi portfolio!!
Hoy a las 13:54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema