SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Firmas | Tags » Sun...

Sun...

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

txusher

1 Sun...
el 20.03.15 22:08

VIP
VIP
Hola,muy buenas noches.
Traigo hoy una nueva firma.

Ver perfil de usuario

ROG_JD

2 Re: Sun...
el 21.03.15 5:44

VIP
VIP
txush!!
en esta ocasion la compo del bg no me agrada, el render se ve bueno por lo que creo que pudiste sacarle mas provecho con un lindo stock y una buena ilu

Regalazo de Juka

Ver perfil de usuario

txusher

3 Re: Sun...
el 21.03.15 16:41

VIP
VIP
Gracias Rog,tienes razón amigo,no es un buen trabajo.
Ando en "horas bajas" Llevo unos días que no me hace mucha ilusión el tema este e hice lo poco que me vino.
Ya volverán mejores tiempos.

Ver perfil de usuario

djhasselfold

4 Re: Sun...
el 21.03.15 17:27

VIP
VIP
Venga tio no te desanimes cago en la ostia! tu sabes hacer cosas muy chulas ,la firma esta bien ,que la puedes mejorarla ,pues como todos sino mira cuando hago algo siempre hay un monton de fallos,y me lo dicen o deciis  yo me rio y a otra cosa hago lo que puedo no me voy a margar por una chalaura y me da igual ademas por lo menos tienes el coraje de hacer algo,ademas se trata de divertirse ,no de hacer la universidad,este es un foro mas tecnico a estas alturas ya lo sabemos,pero todos los firmeros que hay aqui tienen que mejorar y nadie es Dios,bueno miento el vikingo  y ROGJ son de otro planeta los muy  jodios jajajajajajajajajaajaa !animo!

regalo de Dean
Spoiler:
Ver perfil de usuario

ROG_JD

5 Re: Sun...
el 21.03.15 18:06

VIP
VIP
Txush tranquilo todos pasamos esos momentos en que no sale nada
Solo ten en cuenta que hay veces en las que puedes hacer una tag solo con el render, un stock, ilu, unos cliping mask y una capaz de ajuste
Así que cuando estés en Ps relájate y solo déjate llevar jajajaja

Regalazo de Juka

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

6 Re: Sun...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema