SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » SpainGFX Battles » JUEGO DE LOS RECURSOS » Votaciones » 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)

43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 18.04.14 12:32

avatar
Founder
Founder



En esta ocasión se haran los siguientes cambios:
-Inscripciones serán de Miercoles a Sábado
-Votaciones de Domingo a Martes


Por lo que la fecha de entrega es el dia martes 22 de Abril (23:59 hrs España)

-El segundo cambio es en el tamaño de las tags, que quedarian de la siguiente manera:
-Horizontal 500x300 Max
-Vertical 350x450 Max


Ya saben las firmas no deben contener nick, las firmas la puede exhibir su creador despues de cerradas las votaciones

¡¡¡ATENCION!!!



-EN ESTA OCASIÓN LAS FIRMAS ME LAS MANDARAN A MI POR MP, ASI ASEGURAMOS EL ANONIMATO DE LAS FIRMAS Y ASI EVITAMOS QUE SE VOTE POR AMISTAD, ETC, ETC...


OJO

-Los premios en esta edición serán de 1000 puntosGFX, Medalla, Firma en el portal y salón de la fama del JDR



Creo que ya dije todo así que aquí les dejo el render, entregado por Valhala ya que fue el ultimo ganador del anterior concurso:
Spoiler:



Créditos al creador del render


METODO DE ENTREGA

Código:
[img]URL DE TU FIRMA[/img]
TU NICK
[img]URL DE TU FIRMA[/img]



Dicho todo esto animo a todo el mundo a participar!
 



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Valhalla

2 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 18.04.14 22:11

avatar
Founder
Founder
venga peña yo ya casi la tengo XD,es un render muy bonito
vamos animaros :evil:
pd-he abierto yo pero envien a portgas  :) 



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Reizen

3 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 18.04.14 22:43

avatar
VIP
VIP
No puedo, perdon D:



Última edición por Reizen el 21.04.14 18:24, editado 1 vez

Valhalla

4 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 19.04.14 0:35

avatar
Founder
Founder
mi firma enviada  ;) 



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Valhalla

5 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 19.04.14 10:59

avatar
Founder
Founder
vamos gente con el render que puse  :evil: 



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Nem1946

6 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 19.04.14 15:15

avatar
Founder
Founder
jejejeje .... Venga yo también entro. A ver si me da tiempo a hacerla hoy, que la semana que viene lo tengo chungo.

Besitos.



From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.




Regalos:


Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

txusher

7 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 20.04.14 0:02

avatar
VIP
VIP
Esta vez.....me apunto.
Ya mañana la termino y se la mando a Portgas no?.

Valhalla

8 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 20.04.14 0:08

avatar
Founder
Founder
Ok colega ;)



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






TheBySmOk

9 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 21.04.14 15:29

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo tambien entro

Valhalla

10 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 22.04.14 15:49

avatar
Founder
Founder
Nadie mas?
Venga es un gran render



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Valhalla

11 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 22.04.14 23:16

avatar
Founder
Founder
Mandadme las firmas a mi
Salu2



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Nem1946

12 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 23.04.14 6:12

avatar
Founder
Founder
Yo ya he enviado la mía a Portgas.

Dime algo si tengo que volver a enviarla, porfa.




From our cooltraxx. Thanks dear friend

Regalazo de Val. Yeah !!! Gracias Vikingo.




Regalos:


Gracias Meyer. Eres un crack xD

Nice gift dear friend cooltraxx. Thank you very much

De mi querido ZEGNO (Draghen por siempre para mi
)

Valhalla

13 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 23.04.14 10:17

avatar
Founder
Founder
claro,hay que enviarmela a mi
lo que pasa es que yo participo,yo votare por mejor trabajo no por colegueo,o si no os mola,por que sabre de quien es,no participo sin problemas XD



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre






Valhalla

14 Re: 43ª EDICION JDR (INSCRIPCIONES)
el 23.04.14 15:36

avatar
Founder
Founder
Nooooo . jajaja
Enviadla a portgas q ya anda por aqui.yo ahora estoy en el trabajo XD



regalazo del gran T10L
               
Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN



Gift from my friend cooltraxx



REGALAZO DE NARUMI,GRACIAS!!!



regalazo del catalonio ,gracias compadre







Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum