SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

CONCURSOS SEMANALES: FDLSJDRRDLC | RETOS POR MEDALLAS DE ESTILO | ESCUELA SPAINGFX |

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » SpainGFX Battles » JUEGO DE LOS RECURSOS » Votaciones » Monta una firma con el render expuesto

Monta una firma con el render expuesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

avatar
Founder
Founder
Recuerdo del primer mensaje :




El JDR/JDS no solo es un concurso para saber cual es el mejor trabajo, sino que también es un modo muy interesante de practicar y ver los diferentes acabados que puede tener un mismo render o stock. Firmas verticales, de tamaño pequeño o con smudge... un stock puede llegar a tener miles de caras y todo dependerá de la originalidad de los designers que lo trabajen!

Las reglas a seguir para poder participar en el JDR/JDS son muy sencillas:
- Para poder llevar a cabo la votación es necesario que hayan al menos 5 trabajos presentados antes de una semana. Una vez hayan un minimo de 5 participantes podremos llevar a cabo el concurso y decidir un ganador.
- El Ganador de la semana será el encargado de elegir el render u stock de la semana siguiente. Si una persona gana dos veces seguidas, será el segundo mas votado el que elija.
- Recuerden que el objetivo del JDR es el APRENDIZAJE, ténganlo en cuenta no solo para probar renders, sino también para seguir tutoriales, trucos y todo lo que quieran practicar.
- Las medidas máximas serán 450 x 250 px horizontal y 300 x 450 px









Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario


VIP
VIP
hey bro!!!
Buena firma, me gustó mucho ;)

Tratare de dejar la mia mañana







Regalazo de Juka



Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hum ahora no se me ocurre nada jeje
pero igual intentare algo

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
animaros que es un gran render xdddd :)




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aqui dejo el mio

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
Buen trabajo tío,le diste un toke dramático muy bueno
Tu pones el siguiente render




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ok aqui dejo el rende espero y les guste solo para salir del anime y entrar al game XD

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
ok,esta bien dificilito xdddd,haber que sale xdddd




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si esta un poco dificil ami me quedo asi XD

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
joder que guapa tio,mola buen trabajo :)




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias si me tarde probando barias cosas esta algo dificil XD
esperemos que suvan muchas firmas XD lol:

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
ti,esta en jpeg,y cuando la voy a cargar en el ps,me da error :(




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
aver si lo copeas de aqui http://i50.tinypic.com/280msgh.jpg es el enlase

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
no tio,no puedo cargarlo en el ps :(




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ultimo intendo qui les dejo la pagina de donde lo descargue el render esta casi al ultimo :(
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12351769/Renders-Png-Mario-Bros-_No-descarga_.html

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
ahora si tio
te he editado el post con el render en png xdd :)




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario
avatar
VIP
VIP
Tenia el mismo problema que valhala, gracias por editarlo xd.

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
Chikos en un rato dejo mi firma!!!

nada mas veo unos capitulos de anime :P







Regalazo de Juka



Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
creo que ese no es el que yo descargue por que ese no esta mordido como el mio Megusta rayos bueno pero es el mismo, espero diseños XD

Ver perfil de usuario

VIP
VIP
un poco tarde pero aqui les dejo mi firma :P

Firma:



no le puse font porque no me convencio ninguna de las que tengo :P







Regalazo de Juka



Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
que buena rog amigo,a mi no me venia nada y opte por vectores




mañana pondre un render yo ok?




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
Ok Bro!!!

buena firma solo no me convencen los globos de adelante :P
le ubiera dado un desenfoque suave en las orillas, creo :)







Regalazo de Juka



Ver perfil de usuario
avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
my hermosa pero siento que le falta fucion de lo demas me encanta
creo que nadamas nosotros participamos bueno pongan otro render XD

Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
venga haber si os gusta xdddd 8)




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

VIP
VIP
buen render bro!!! luego dejo mi firma!!!

ando con flojera quiza porque no e visto south park :)







Regalazo de Juka



Ver perfil de usuario
avatar
Founder
Founder
pues va animate tio,ponte un pokito la serie y dale a ps xddddd 8)




Gift from my friend cooltraxx






Spoiler:
regalazo de shanks....gracias bro!!!!


regalazo de saske1101

REGALAZO DE PAJAROESPIN
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum