SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Soy nueva por aquí ^^.

Soy nueva por aquí ^^.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cehx

1 Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 0:09

Usuario
Usuario
Buenas a todos. Me llamo Cehx y llevo usando el Photoshop desde hace más de 8 años, aunque lo dejé de lado porque los foros dejaron de estar activos. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico en la universidad; y volver a tocar el Photoshop en clase hizo que me preguntara si habría algún foro de diseño y firmas que aún estuviera activo. Y gracias a gente que me ayudó a buscar, encontré este foro. Me lo pasé muy bien en su tiempo en foros de diseño, espero que en este también pueda tener una buena estancia :3.

Y nada, ya iré publicando cosas o participando a concursos. ¡Un placer a todos!

SoulDarkSaber

2 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 4:11

VIP
VIP
Hola bienvenida xd....... una estudiante de diseño :O ... significa que en poco tiempo seras toda una pro (?)... xd pasala bien en el foro

Nem1946

3 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 12:46

Founder
Founder
Bienvenida @Cehx
Te veo con ganas, y eso es muy, pero que muy bueno.
Espero ver algunos trabajos antiguos tuyo, que será estupendo ir siguiendo tu evolución.
Ponte cómoda, traenos trabajos, y disfruta en los concursos.

Besos

.
.

Kastro

4 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 14:38

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida , alegra que haya savia nueva ,pues desde hace tiempo los foros de diseño estan en decadencia y cuesta mucho encontrar uno en condiciones ,asi que acomodate y disfruta de este rinconcito.

MeyeR

5 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 20:45

VIP
VIP
Bienvenida a casa! Cualquier cosa que necesites solo nos haces saber.

Aniesther

6 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 21:48

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida.... Seguro estaras bien son todos seres buenisimos¡¡¡

Heyno

7 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 22.09.18 2:48

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida, pasala bien por el foro, participa y sobre todo diviertete. cualquier cosa estamos para ayudar.

Saludos

Cres

8 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 25.09.18 1:29

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida y a disfrutar
Saludetes

Hitomi Master

9 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 26.09.18 18:01

Usuario
Usuario
Bienvenida y bueno yo de igual manera soy nuevo tanto en el foro como en el diseño pero bueno creo que una de mis cualidades es que aprendo rapido, sin mas un saludo y tambien me encantaria ver unos trabajos tuyos.

HēiànX

10 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 16.10.18 1:51

Admin
Admin
Bienvenida al foro, pues solo queda disfrutar y ya iremos viendo lo que nos vayas mostrando :D

DeadMau5Dz

11 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 16.10.18 21:02

Usuario
Usuario
Bienvenida <3 Espero lo pases muy bien en este foro, estamos iguales retomando el diseño jaja

Contenido patrocinado

12 Re: Soy nueva por aquí ^^.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]