SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Comunidad » Presentaciones | Cumpleaños | Despedidas » Soy nueva por aquí ^^.

Soy nueva por aquí ^^.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cehx

1 Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 0:09

Usuario
Usuario
Buenas a todos. Me llamo Cehx y llevo usando el Photoshop desde hace más de 8 años, aunque lo dejé de lado porque los foros dejaron de estar activos. Actualmente estoy estudiando diseño gráfico en la universidad; y volver a tocar el Photoshop en clase hizo que me preguntara si habría algún foro de diseño y firmas que aún estuviera activo. Y gracias a gente que me ayudó a buscar, encontré este foro. Me lo pasé muy bien en su tiempo en foros de diseño, espero que en este también pueda tener una buena estancia :3.

Y nada, ya iré publicando cosas o participando a concursos. ¡Un placer a todos!

SoulDarkSaber

2 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 4:11

VIP
VIP
Hola bienvenida xd....... una estudiante de diseño :O ... significa que en poco tiempo seras toda una pro (?)... xd pasala bien en el foro

Nem1946

3 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 12:46

Founder
Founder
Bienvenida @Cehx
Te veo con ganas, y eso es muy, pero que muy bueno.
Espero ver algunos trabajos antiguos tuyo, que será estupendo ir siguiendo tu evolución.
Ponte cómoda, traenos trabajos, y disfruta en los concursos.

Besos

.
.

Kastro

4 Re: Soy nueva por aquí ^^.
el 21.09.18 14:38

Miembro Oficial
Miembro Oficial