SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Trabajos viejos

Trabajos viejos

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LokatroN

1 Trabajos viejos
el 10.09.18 7:54

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues eso, aqui va algo de lo viejo que tengo, antes de abandonar el diseño, hay un poco de todo, y no me apetece mucho explicar cada cosa la verdad, asi que bueno confío en el buen ojo del observador, y ya que cada uno saque a conclusión que es cada cosa:

saludos

Nem1946

2 Re: Trabajos viejos
el 10.09.18 8:46

Founder
Founder
Hombre, ibas por muy buen camino.
Me gustan las manipulaciones fotográficas, sobre todo esta:

Estaremos muy contentos de tenerte en los juegos. Intentaré empezar ya con la mal llamada Firma de la Semana o FDLS.
Digo mal llamada porque aquí todo el mundo va con su propio estilo, jejejeje ....

Besitos

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Aniesther

3 Re: Trabajos viejos
el 10.09.18 8:54

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hermosos trabajos¡¡¡¡Felicitaciones¡¡¡

LokatroN

4 Re: Trabajos viejos
el 10.09.18 9:50

Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias por comentar, pero recuerden que van desde mas nuevo al mas viejo, y no al reves. se agradece^^, si gustan de criticar constructivamente trabajos especificos, para mi seria muy valiosa la información^^. y Sobre el diseño de fantasía, no consigo encontrar el stock original para compararlo, em encantaria recuperarlo, ya que e perdido el PSD de ese trabajo y ademas de perder mas de 100 GB en psd, tambien perdí el stock origina u.u, pero la verdad que de ese diseño me siento orgulloso, por que me llevó bastantes horas hacerlo y la verdad me gusta bastante.

Gracias de nuevo.

saludos

Sr_PanikO

5 Re: Trabajos viejos
el 10.09.18 9:58

Miembro Oficial
Miembro Oficial
excelente compañero y bienvenido de regreso, me encantan tus manipulaciones, esperemos verte mas por aquí, y activo, saludos!

Contenido patrocinado

6 Re: Trabajos viejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema