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Vista espacial

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Aniesther

1 Vista espacial
el 25.06.18 21:50

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COCKTAIL

2 Re: Vista espacial
el 26.06.18 2:47

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Me encantan los colores que has usado, yo solo trataria de fusionar un poco mas el fondo con la render.
de resto esta super lindo y unas letritas le vendian super bien

Heyno

3 Re: Vista espacial
el 26.06.18 4:35

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Me gusta la idea en general, los tonos y el render me parecen bien, en algunas partes la veo un poco saturada, en general esta muy bien, espero sigas avanzando.

Saludos

Eunice

4 Re: Vista espacial
el 26.06.18 12:52

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Esta muy lindo Ani. los tonos estan preciosos y el BG tambien.
Coincido con los compañeros en que necesita el render un poquito mas de fusion con el resto de la tag.
Tambien noto que el planeta que esta abajo a la derecha perdio un poco de calidad y siento que esa no es su posicion correcta con respecto a la del render.
Una font le habria quedado de lujo.
Pero vas avanzando muy bien, sigue asi bonita!

Aniesther

5 Re: Vista espacial
el 26.06.18 23:09

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Gracias chicas/os por vuestros comentarios ,pues son críticas constructivas.... Eso de fusionar mas el render con el fondo es lo que me c uesta.pero lo lograre algun dia....

yomeromc

6 Re: Vista espacial
el 28.06.18 15:32

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Usuario
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@Aniesther escribió:Eso de fusionar mas el render con el fondo es lo que me c uesta.pero lo lograre algun dia....

te ayudare un poco...

La integración puede que parezca difícil pero es todo lo contrario, mira hay una forma realmente sencilla de hacerlo, una vez teniendo tu bg hecho y tu render colocado, centrate en los focos de ilu, tanto principales como secundarios, visualiza en qué partes la luz alcanzaría a llegar sobre tu render con respecto al foco, que obviamente serían las partes más cercanas, ahora procede a tomar un soft brush redondo con tonalidad de tu foco principal y pinta las partes donde llegaría la luz en tu render, trata de variar tamaño de pincel dependiendo la zona a iluminar, no te preocupes por pintar de más el bg ya que haremos un clipping mask sobre el render, bien ya cuando tengas las zonas a iluminar haras el clipping (ctrl+alt+g) de esta manera lo que pintaste se visualizará únicamente en el render, ahora esta capa la pondrás en aclarar o en trama, jugaras un poco con la opacidad dependiendo la intensidad que sea necesaria, y borraras las zonas que no concuerden, la segunda parte aborda las sombras solo que por el contrario ocuparas una tonalidad negra u obscura acorde a los tonos de tu bg, y harás exactamente lo mismo que en la luz pero esta vez colocándola en las zonas donde no alcanza a llegar la ilu, esta nueva capa iría en modo multiplicar en opacidad baja, simplemente seria ambientar un poco nuestro render, recuerda el render como todo recurso necesita ser trabajado...

Otra forma de igual manera sencilla, y que si lo llegas a hacer bien se integraría bastante bien es hacer un duplicado de tu bg en una sola capa con aplicar imagen, pero únicamente el bg, el render no debe estar presente, una vez teniendola la posicionas una capa arriba del render y haces clippling la capa la podras en modo multiplicar bajaras opacidad hasta que se mire bien, y harás un desenfoque gaussiano de tal manera que las tonalidades se esparzan adecuadamente en el render, ahora borraras todo lo que no haga falta sin tocar mucho los extremos del render claro, y en una capa nueva agregaras ilus para ambientar un poco.

Hay muchas formas de integrar, solo es cuestion de que pruebes.

Suerte

Aniesther

7 Re: Vista espacial
el 28.06.18 17:55

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Graciassssssssssssssssss Muy util tu explicación probare con otros tag.....

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8 Re: Vista espacial


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