SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » colors smudge

colors smudge

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

COCKTAIL

1 colors smudge
el 21.06.18 3:20

VIP
VIP
Bueno decidi probar lla tecnica en un tutorial que vi por aqui.
la verdad creo que... mejor me quedo con mi estilo(?)

igual dejo la prueba de que lo intente y bueno igual me gusto un poco
y tal vez la use porque bueno hay que amar lo que uno hace.

pd: probe la tecnica para suavidad y disminuir el ruido y funciono!
muchisimas gracias a todos los que me dejaron su consejito

Eunice

2 Re: colors smudge
el 21.06.18 12:00

VIP
VIP
Que lindos tonos *_*
El smudge te ha quedado guay, me gusta el flow. No es un smudge como los que se suelen ver de los que te quedas como WOW! pero a la vista se ve bonito. Yo ni siquiera se hacer eso asi que..xD
La font está de 10 y realmente se notan las capas de ajustes para suavizar.
En definitiva muy lindo trabajo, sigue así!

Aniesther

3 Re: colors smudge
el 21.06.18 17:05

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta el smudge ..Cosa que practico y no me sale grrrrrrrrrr

COCKTAIL

4 Re: colors smudge
el 22.06.18 4:44

VIP
VIP
Bueno hice lo mejor que pude sin un mouse, pues el mio se daño...
hahaha asi que quizas no este muy pulido por ello

de todos modos gracias por los animos, tratare de seguir practicando.

Nem1946

5 Re: colors smudge
el 22.06.18 14:15

Founder
Founder
No te ha quedado mal. A mi me gusta. Extraña mezcla de estilos, pero eso es normal cuando ya tienes el tuyo muy definido, eintentas cambiar.

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

COCKTAIL

6 Re: colors smudge
el 22.06.18 17:27

VIP
VIP
Si bueno, en ese estilo no me gusta mucho recargar, prefiero cosas sencillas y botinas a la vista.
aunque entiendo que la tecnica es importante a veces.... sinceramente le hago poco caso mientras se vea bien

yomeromc

7 Re: colors smudge
el 28.06.18 15:10

Usuario
Usuario
Hola Cock miraba los temas y vi tu tema el unico que me llamó la atención a decir verdad, no se que consejo te dieron pero esta bien para ser el intento, aunque sin el coreano se hubiera visto 10 veces mejor ....

Bueno no se si algun dia quieras probar este maravilloso estilo, pero te dejo un consejito y por supuesto los puntos en que fallaste principalmente.

Tu tag en si esta bien, pero el duplicado de smudge que hiciste a la mitad del bg  hace que pierda de cierta manera originalidad, ya que se aprecia monótono, y que significa ser monótono pues aburrido, quedo bien pero bueno no es algo que impacte no se si me entiendas, te aconsejo que trates de crear el bg completo sin necesidad de hacer duplicados creeme a futuro te servirá para hacer conceptos más únicos, en fin continuando  tu sobre iluminación en ciertas zonas así como tu saturacion le baja puntos vitales, una tag con estos aspecto bien aplicados puede ser una tag verdaderamente cool,  yo siempre recomiendo en cualquier tipo de estilo no usar ajustes (de hecho yo no los usaba a menos que quisiera practicar con ellos y olvidar como se usaban), ya que pueden afectar tu resultado final, en el smudge repercute en muchas ocasiones la baja calidad, y es que tiende a ser muy delicado bajo ciertos ajustes mal aplicados, pero bien nada grave, continuando esos puntos de tonos calientes no pegan se ven mal y ensucian la tag, trata de no excederte con esto a veces algo tan sutil puede lograr una gran diferencia, por integración se mira bastante bien, teniendo en cuenta que es lo que más se les dificulta a todos y aun mas siendo render de persona real, este es un gran punto a tu favor, otro error grave es el enfoque, te pasaste y eso es malo, te recomiendo no enfocar más que únicamente en el final y jugar con la opacidad y relleno para dar profundidades y en caso del smudge dureza y suavidad, cuida de igual manera tus contrastes, estos son importantes y te pueden ayudar a tener un mayor impacto visual.

Enfocandome mas al smudge, te recomiendo usar un pincel redondo con dos intensidades distintas, esto por que actualmente estas iniciando en esto y esto te ayudará a dar un mejor control, bien la primera configuración de tu pincel seria a 45% a 50% de intensidad con opacidad y relleno a 100% esto te ayudará a dar profundidades gracias a su suavidad y para dar dureza sería de 85% a 100% esto además de dar dureza a tu smudge te da la oportunidad de darle dirección/flow lo que es importantísimo en este estilo, con el tiempo podrás  dar dureza y suavidad con intensidades más altas, por ejemplo yo usaba el pincel a 100% de intensidad con 100% de opacidad y relleno para hacer ambas cosas solo es cuestion de practica, dejame decirte que el smudge aunque solo sea una sola herramienta, tiene un gran potencial pero gigante, cualquier cosa que hagas puede ser única y claro puede hacer tu propio estilo incluso dentro del smudge y bien yo conozco muchas formas de hacer un smudge sencillo y bonito, solo es cosa que pruebes, experimentes y no dejes de hacerlo.

Quisiera darte mas consejos pero sería sobrecargarte un poco, todo es como una escalera muy grande, para llegar al final tienes que subir escalon por escalon y conforme avanzas te cuesta un poco más, primero debes aprender lo básico y no echarte a correr pensando que puedes todo de un jalón, creeme, poco a poquito se llena el jarrito...  

Suerte y trata de practicar eso, hará una gran diferencia, si algun dia necesitas un consejo de cualquier cosa no dudes en preguntarme.

COCKTAIL

8 Re: colors smudge
el 28.06.18 16:39

VIP
VIP
@yomeromc escribió:Hola Cock miraba los temas y vi tu tema el unico que me llamó la atención a decir verdad, no se que consejo te dieron pero esta bien para ser el intento, aunque sin el coreano se hubiera visto 10 veces mejor ....

Bueno no se si algun dia quieras probar este maravilloso estilo, pero te dejo un consejito y por supuesto los puntos en que fallaste principalmente.

Tu tag en si esta bien, pero el duplicado de smudge que hiciste a la mitad del bg  hace que pierda de cierta manera originalidad, ya que se aprecia monótono, y que significa ser monótono pues aburrido, quedo bien pero bueno no es algo que impacte no se si me entiendas, te aconsejo que trates de crear el bg completo sin necesidad de hacer duplicados creeme a futuro te servirá para hacer conceptos más únicos, en fin continuando  tu sobre iluminación en ciertas zonas así como tu saturacion le baja puntos vitales, una tag con estos aspecto bien aplicados puede ser una tag verdaderamente cool,  yo siempre recomiendo en cualquier tipo de estilo no usar ajustes (de hecho yo no los usaba a menos que quisiera practicar con ellos y olvidar como se usaban), ya que pueden afectar tu resultado final, en el smudge repercute en muchas ocasiones la baja calidad, y es que tiende a ser muy delicado bajo ciertos ajustes mal aplicados, pero bien nada grave, continuando esos puntos de tonos calientes no pegan se ven mal y ensucian la tag, trata de no excederte con esto a veces algo tan sutil puede lograr una gran diferencia, por integración se mira bastante bien, teniendo en cuenta que es lo que más se les dificulta a todos y aun mas siendo render de persona real, este es un gran punto a tu favor, otro error grave es el enfoque, te pasaste y eso es malo, te recomiendo no enfocar más que únicamente en el final y jugar con la opacidad y relleno para dar profundidades y en caso del smudge dureza y suavidad, cuida de igual manera tus contrastes, estos son importantes y te pueden ayudar a tener un mayor impacto visual.

Enfocandome mas al smudge, te recomiendo usar un pincel redondo con dos intensidades distintas, esto por que actualmente estas iniciando en esto y esto te ayudará a dar un mejor control, bien la primera configuración de tu pincel seria a 45% a 50% de intensidad con opacidad y relleno a 100% esto te ayudará a dar profundidades gracias a su suavidad y para dar dureza sería de 85% a 100% esto además de dar dureza a tu smudge te da la oportunidad de darle dirección/flow lo que es importantísimo en este estilo, con el tiempo podrás  dar dureza y suavidad con intensidades más altas, por ejemplo yo usaba el pincel a 100% de intensidad con 100% de opacidad y relleno para hacer ambas cosas solo es cuestion de practica, dejame decirte que el smudge aunque solo sea una sola herramienta, tiene un gran potencial pero gigante, cualquier cosa que hagas puede ser única y claro puede hacer tu propio estilo incluso dentro del smudge y bien yo conozco muchas formas de hacer un smudge sencillo y bonito, solo es cosa que pruebes, experimentes y no dejes de hacerlo.

Quisiera darte mas consejos pero sería sobrecargarte un poco, todo es como una escalera muy grande, para llegar al final tienes que subir escalon por escalon y conforme avanzas te cuesta un poco más, primero debes aprender lo básico y no echarte a correr pensando que puedes todo de un jalón, creeme, poco a poquito se llena el jarrito...  

Suerte y trata de practicar eso, hará una gran diferencia, si algun dia necesitas un consejo de cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Al fin alguien quee me dice las intensidades de los pinceles, la verdad es que estaba perdidas, muchos tutoriales solo es: Aplicar smuged y siga smugeando (?) asi que aprecio que te tomes el tiempo de aclararme ese pequeño detalle que me estaba matando...

PD: los coreanos son lo max mis bebes . dejalos en paz.

usare tu consejo en el proximo out que a haga a ver si hemos mejorado un poco.

Contenido patrocinado

9 Re: colors smudge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema