SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » robocop parking

robocop parking

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1 robocop parking
el 18.06.18 23:31

VIP
VIP
una que he hecho para un sotw en otro foro.. opiniones etcc son welcomes

Aniesther

2 Re: robocop parking
el 19.06.18 0:10

Miembro Oficial
Miembro Oficial
PreciosoTe felicito eres muy profe

DRAGHEN

3 Re: robocop parking
el 19.06.18 0:21

VIP
VIP
@Aniesther escribió:PreciosoTe felicito eres muy profe
muchas gracias Ani, me queda muuucho aun para ser Profe jejee XD
besikos

Heyno

4 Re: robocop parking
el 19.06.18 18:01

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena, atras de la cara del Robocop, se alcanza a ver parte de la cara de una chica anime o algo asi xD en esa parte en especifico resalta mas que el Robocop, En general esta chula la tag

DRAGHEN

5 Re: robocop parking
el 19.06.18 18:32

VIP
VIP
@Heyno escribió:Muy buena, atras de la cara del Robocop, se alcanza a ver parte de la cara de una chica anime o algo asi xD en esa parte en especifico resalta mas que el Robocop, En general esta chula la tag
Gracias Heyno me alegra mucho que des tu aprobacion del trabajo,.. la parte que comentas si es una parte de un render pero la quise poner a cosa hecha XD ,.. gracias x pasar bro. Whynot

Sarkham

6 Re: robocop parking
el 19.06.18 18:33

VIP
VIP
Me gusta pero tiene algunas cosas que talvez se puedan mejorar.

Origen de elementos: Me da la impresión de que el render es 2d y los fondos 3d. no entona mucho que digamos.
Orden de elementos: Cuida la dirección de cada parte de tu BG, no tengas miedo a hacer modificaciones.
Recortes: puedo ver la parte de un "anime tras robocop" tambien veo que le falta el brazo derecho (recortado).
Cuidado con el topaz: he visto el uso excesivo de topaz en algunos usuarios "buenos" y creo que se esta dando por "aceptable" el uso de este recurso.
Cuida el uso de destellos en sombras o zonas oscuras.
Utiliza fuentes de iluminación más grandes.
Cuida la zona en la que colocas la font.

Saludos!

DRAGHEN

7 Re: robocop parking
el 19.06.18 18:50

VIP
VIP
@Sarkham escribió:Me gusta pero tiene algunas cosas que talvez se puedan mejorar.

Origen de elementos: Me da la impresión de que el render es 2d y los fondos 3d. no entona mucho que digamos.
Orden de elementos: Cuida la dirección de cada parte de tu BG, no tengas miedo a hacer modificaciones.
Recortes: puedo ver la parte de un "anime tras robocop" tambien veo que le falta el brazo derecho (recortado).
Cuidado con el topaz: he visto el uso excesivo de topaz en algunos usuarios "buenos" y creo que se esta dando por "aceptable" el uso de este recurso.
Cuida el uso de destellos en sombras o zonas oscuras.
Utiliza fuentes de iluminación más grandes.
Cuida la zona en la que colocas la font.

Saludos!
Te agradezco muchisimo Sark  tus consejos,.el cual lo voy a tomar como al pie d ela letra,. topaz es una herramiento que cada vez uso menos y si la uso lo pongo a niveles muy muy bajo de 1 y 1,. Lo que tengo que cuidar  y tienes toda la razon es las zonas de sombras y las zonas de luces eso aun no lo llevo muy claro jeje,.. el tema de la colocacion de font en este caso me vi obligado a ponerla en esa zona ya que probaba en otos sitios y quitaba protagonismo al render compo etcc. Lo del anime jaja ya lo dije fue a cosa hecha queria poner algo de volumen atras de la cara del render nu se.. se me ocurrio asi...... 
Gracias x pasar Sark

DRAGHEN

8 Re: robocop parking
el 19.06.18 19:22

VIP
VIP
aqui pongo la V2 con los consejillos, y he quitado el molesto anime jajaa
creo que ya esto esta algo mejor??

Lo del brazo derecho es asi el render no tiene brazo XD

dracarys

9 Re: robocop parking
el 19.06.18 21:40

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sin las letras y con mas contraste quedaría mejor.

Eunice

10 Re: robocop parking
el 19.06.18 22:08

VIP
VIP
Coincido con los compis Dragui. Esta version aun asi esta mejor que la anterior.
Para solucionar lo del brazo puedes probar a poner partes de stocks, renders, o c4ds y disimularlo un poco. Queda muy feo ese corte y se nota mucho.
La font lo siento pero no me gusta nada, ni la tipografia ni la colocacion.
Le sigo viendo un exceso de topaz que no queda bien, los bordes estan muy acentuados y le dan ese efecto tan incomodo que suele dejar el topaz.
Tambien es lo que dice Sarkham, se nota que el render tiene otra dimension diferente al resto de la tag y hace que no se integre todo a la perfeccion.
Tu puedes hacer cosas mejores cielo

DRAGHEN

11 Re: robocop parking
el 19.06.18 22:50

VIP
VIP
Eunice5 escribió:Coincido con los compis Dragui. Esta version aun asi esta mejor que la anterior.
Para solucionar lo del brazo puedes probar a poner partes de stocks, renders, o c4ds y disimularlo un poco. Queda muy feo ese corte y se nota mucho.
La font lo siento pero no me gusta nada, ni la tipografia ni la colocacion.
Le sigo viendo un exceso de topaz que no queda bien, los bordes estan muy acentuados y le dan ese efecto tan incomodo que suele dejar el topaz.
Tambien es lo que dice Sarkham, se nota que el render tiene otra dimension diferente al resto de la tag y hace que no se integre todo a la perfeccion.
Tu puedes hacer cosas mejores cielo
Gracias Euni, hombre yo no la veo tan mala jeje , si que es verdad que esos tips que comentais son muy correctos y tomo nota de ello, el render si es verdad es feo de narizes jaja , pero en fin es para un concurso de relleno XD.
No tiene apenas tOPAZ, aunque parezca que esta Topazidada no es asi,.. lo que le di fue un  desef gaussiano y enfoque y topaz casi casi nada  valores  de 1   y borrando zonas osea que topaz casi 0.
La proxima espero sea mejor XD, pero vamos.. a mi no me desagrada y eso que ya sabeis que soy muy tiquimiski con mis cosas jaja y exigente.

Valhalla

12 Re: robocop parking
el 20.06.18 23:33

VIP
VIP
ya te lo dijeron amic,aunque a mi me gusta compadre

DRAGHEN

13 Re: robocop parking
el 20.06.18 23:55

VIP
VIP
@Valhalla escribió:ya te lo dijeron amic,aunque a mi me gusta compadre
Y a mi  XD,..pero tomo nota de todos los tips
Gracias compa x pasar

Nem1946

14 Re: robocop parking
el 22.06.18 14:18

Founder
Founder
@Heyno escribió:Muy buena, atras de la cara del Robocop, se alcanza a ver parte de la cara de una chica anime o algo asi xD en esa parte en especifico resalta mas que el Robocop, En general esta chula la tag

Yo tambien la veo cielo
El blanco y negro, exige algo más de contraste. Mira a ver si lo consigues sin saturar la tag, claro
Besotes cielo

.
.

Contenido patrocinado

15 Re: robocop parking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema