SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Dos ciudades, dos Mundos

Dos ciudades, dos Mundos

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Dos ciudades, dos Mundos
el 12.06.18 16:16

Founder
Founder

Descarte de FDLS tonos fríos.

Venga palos chicos. Es bueno para mí. No significa que no duela, jejeje, que una también tiene su corazoncito, pero veo que tengo mucho que recuperar. Así que ..... palos.

.
.

DRAGHEN

2 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 12.06.18 16:45

VIP
VIP
Me gusta mucho aqui veo mejor los tonos y tiene su limpieza, pero lo noto algo wip no? veo que le falta mas trabajarlo, pero el inicio asi se ve estupendo

Nem1946

3 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 12.06.18 17:00

Founder
Founder
@DRAGHEN escribió:Me gusta mucho aqui veo mejor los tonos y tiene su limpieza, pero lo noto algo wip no? veo que le falta mas trabajarlo, pero el inicio asi se ve estupendo

Con este llevo un montón de tiempo y no salgo de aquí. De momento lo pongo por si alguien tiene ganas de seguir, si no, lo volveré a retomar cuando tenga las ideas más claras.

No he planificado el trabajo, cosa que en el fotomontaje es primordial.
He tenido un flash y me he puesto, buscando recursos y trabajándolos sobre la marcha.

Gracias por los ánimos querido amigo.
Besitos

.
.

DRAGHEN

4 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 12.06.18 17:06

VIP
VIP
querida nem . mi consejo es siguela  trabajandola poquito a poco  sin agobiarte y veras que sacaras un trabajazo chuli tiene muy buena pinta ANIMO.

piloen

5 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 12.06.18 17:18

Admin
Admin
No te pongas nerviosa, veras como la sacas, es un principio que esta muy guay!!!

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

Aniesther

6 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 13.06.18 0:05

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo como no conozco mucho a mi me encanta....

Eunice

7 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 14.06.18 15:26

VIP
VIP
De fotomontajes ya sabeis que no tengo ni papa, pero me gusta. Es muy agradable a la vista y has conseguido plasmar el concepto perfectamente.
Sino lo sigues trabajando tampoco pasa nada, a mi personalmente me agrada tal y como está.
Quizas algunos efectos estan un poco duros, pero por lo demas me encanta.
Sigue asi preciosa

Nem1946

8 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 14.06.18 16:02

Founder
Founder
Gracias por los comentarios chic@s
Ya he empezado una versión 2. La estoy trabajando poco a poco, como dice Drag, para evitar que se me atragante, jajaja.
Gracias por los ánimos. Si no llego a recuperar, al menos habré disfrutado
Besitos

.
.

Valhalla

9 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 16.06.18 23:14

VIP
VIP
tiene potencial,añadiria que trabajes la proporcionalidad de las ciudades que flotan con la que esta destruida
en mi opinión,pero a la espera de ver el retoque

Nem1946

10 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 17.06.18 11:10

Founder
Founder
Gracias Val.
Me tomaré mi tiempo porque estoy practicando con las capas de ajuste, los cambios de colores y limpieza.

Besos cielo

.
.

dracarys

11 Re: Dos ciudades, dos Mundos
el 19.06.18 21:41

Miembro Oficial
Miembro Oficial
La idea es muy buena eh, quizás falta mas integración de sombras y luces para dar mas realismo al trabajo.

Contenido patrocinado

12 Re: Dos ciudades, dos Mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema