SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Niña felina - Doble exposición

Niña felina - Doble exposición

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Niña felina - Doble exposición
el 09.06.18 18:28

Founder
Founder

Un ejercicio sencillito, sencillito. Más que nada para entrenar los filtros y opciones de fusión.
Solo hay dos stocks. La niña y el gato. Si los quereis, así como el cortísimo PSD, me lo decís y los subo.
Espero que os guste  

]

Regalazo de Draghen. Gracias cielo.

DRAGHEN

2 Re: Niña felina - Doble exposición
el 09.06.18 18:56

VIP
VIP
esos efectos  son muy aprovechables en tags le dan muy buena ambientacion y flow adema de profundidad.. estas practicando bien Nemi sigue asi

Nem1946

3 Re: Niña felina - Doble exposición
el 10.06.18 9:43

Founder
Founder
@DRAGHEN escribió:esos efectos  son muy aprovechables en tags le dan muy buena ambientacion y flow adema de profundidad.. estas practicando bien Nemi sigue asi

Gracias Drag. Hay efectos que son realmente divertidos, y son muy sencillos.
Besitos campeón

]

Aniesther

4 Re: Niña felina - Doble exposición
el 11.06.18 0:53

Miembro Oficial
Miembro Oficial
A mi me encantaria... Asi practico porque me falta mucho para llegar a vuestro nivel

Eunice5

5 Re: Niña felina - Doble exposición
el 14.06.18 15:23

VIP
VIP
Pues esta bastante chula Nemi. La combinacion ha quedado perfecta. Los tonos me flipan y creo que ambos stocks se han combinado de lujo.
Sin pegas

Nem1946

6 Re: Niña felina - Doble exposición
el 14.06.18 15:56

Founder
Founder
@Eunice5 escribió:Pues esta bastante chula Nemi. La combinacion ha quedado perfecta. Los tonos me flipan y creo que ambos stocks se han combinado de lujo.
Sin pegas  

Jajajaja .... he tenido que retorcer un poco el gato porque no encajaba del todo.
Pobre gato

Gracias por los coments.

]

Heyno

7 Re: Niña felina - Doble exposición
el 15.06.18 1:52

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buen resultado, me ha gustado como quedo al final y los tonos en si van bien, Felicitaciones.
Saludos

Contenido patrocinado

8 Re: Niña felina - Doble exposición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema