SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » retomando el tiempo perdido

retomando el tiempo perdido

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1 retomando el tiempo perdido
el 03.06.18 1:53

VIP
VIP
bueno familia despues de tanto tiemo ausente pues otr vez aqui toy con esta familia que siempre he querido
perdonar por irmr asi sin avisar pero ocurrieron cosas imprevistas.

lo importnate es que ya toy oxidado jaja y a ver si con un poco de aceite y practica voy ya mejornado

hize esta cosa aparte de las de los torneos etcc

+Enzoshow.GZ

2 Re: retomando el tiempo perdido
el 03.06.18 20:52

Miembro Oficial
Miembro Oficial
KAwaiii que welvaaas =D XDD
La tag molaa, me gusta, sólo que igual está un poco saturada, o es mi pantalla, últimamente ya no lo se XD

DRAGHEN

3 Re: retomando el tiempo perdido
el 03.06.18 21:16

VIP
VIP
Gracias Enzo por pasar,.. si ahora que la veo quizas esta algo saturada
me alegra verte x aqui tambien amigo

Heyno

4 Re: retomando el tiempo perdido
el 03.06.18 22:28

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Asu, cuanto tiempo Draghen, quien sabe si me recuerdes xD La firma en si es buena idea, si la noto algo saturada, la compo podria ser mas armonica con el personaje, el circulo, c4 o no se que sea, que esta por arriba de la chica, me salta un poco, como que solo esta ahi para cubrir y ya, le falta mas integracion, en general es buen intento para regresar, te he visto cosas super geniales.

saludos

DRAGHEN

5 Re: retomando el tiempo perdido
el 04.06.18 0:38

VIP
VIP
@Heyno escribió:Asu, cuanto tiempo Draghen, quien sabe si me recuerdes xD La firma en si es buena idea, si la noto algo saturada, la compo podria ser mas armonica con el personaje, el circulo, c4 o no se que sea, que esta por arriba de la chica, me salta un poco, como que solo esta ahi para cubrir y ya, le falta mas integracion, en general es buen intento para regresar, te he visto cosas super geniales.

saludos

Hombre Heynoo claro que te recuerdo jejee me acuerdo de tus tagas y tus super lindas fonts que tiempos en s jejee
me alegra verte x aqui.. si tio he estado meses muuucho tiempo sin hacer nada de PS. gracias colega

Eunice

6 Re: retomando el tiempo perdido
el 04.06.18 13:15

VIP
VIP
Draguiiii cuanto me alegro de verte activo de nuevo.
Se nos nota el oxido amigo, estamos viejos ya en esto jajaja
La tag no está mal, se nota que hace mucho que no tocas el ps y demasiado bien te quedó. Se lo que cuesta arrancar así que tranquilo, en un par de tags pillas ritmo.
Estoy de acuerdo con los chicos, yo tambien la veo un pelín saturada y esa cosa que pusiste arriba a la derecha no me convence al igual que a Heyno.
Pero dale que vas por el camino correcto, ya quiero ver tus super tags de nuevo

Nem1946

7 Re: retomando el tiempo perdido
el 04.06.18 13:20

Founder
Founder
Hola corazón, si que te ha quedado un pelín saturada, y las sombras muy oscuras.
Pero menda no dice más.
Cuando me haya recuperado yo, ya te atizaré, jajajaja
Besitos

.
.

DRAGHEN

8 Re: retomando el tiempo perdido
el 04.06.18 15:43

VIP
VIP
gracias guapisimas mias si son tagas de probar y tirar jaja para ir calentando motores
besikos

Valhalla

9 Re: retomando el tiempo perdido
el 04.06.18 23:16

VIP
VIP
mi pc es de 27 pulgadas full hd y yo no veo los colores saturados,si es cierto que es una tag que se te nota el oxido,pero es normal compadre
después de tanto tiempo,yo lo que veo es que el lienzo es pequeño para el render
que has utilizado,yo también lo tengo y se como es el render y bajo mi punto de vista necesita un lienzo mas grande para sacarle el potencial que tiene
pero es una alegría verte taggear de nuevo amic
un abrazo tio

DRAGHEN

10 Re: retomando el tiempo perdido
el 05.06.18 0:09

VIP
VIP
Muchisimas gracias Val me anima much tus palabras,.. quizas saturado no seria la palabra pero si por hay se me paso de largo algo de los ajustes de intensidad jeje

para mi es un placer volver y estar con todos vosotros, ya sabeis ke soys mi familia.

piloen

11 Re: retomando el tiempo perdido
el 05.06.18 0:21

Admin
Admin
Hombre!!!Que gustazo Drag!!!
Algo fuertes los colores para mi gusto, pero yo soy la eterna aprendiz jajajja asi que tampoco me hagas muchos xD.
Pero vamos en cuanto lleves tres mas solucionao jejeje

Besitos corazon!!!

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

DRAGHEN

12 Re: retomando el tiempo perdido
el 05.06.18 1:11

VIP
VIP
jejje yo creo que mas de tres jeje gracias Piluca besikos

HēiànX

13 Re: retomando el tiempo perdido
el 08.06.18 17:50

Admin
Admin
Ya te lo han dicho  todo... jejejjej solo me paso a decirte que sigas dandole y a recuperar el nivel :D

DRAGHEN

14 Re: retomando el tiempo perdido
el 08.06.18 21:44

VIP
VIP
@HēiànX escribió:Ya te lo han dicho  todo... jejejjej solo me paso a decirte que sigas dandole y a recuperar el nivel :D
xd gracias compa.. si cuesta agarrar el nivel jeje Something

Contenido patrocinado

15 Re: retomando el tiempo perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema