SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Volviendo a lo mío (?)

Volviendo a lo mío (?)

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+Enzoshow.GZ

1 Volviendo a lo mío (?)
el 02.06.18 18:02

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, un poco sin ideas, probando mi nueva adquisición =3
Necesito desoxidarme mucho y practicar más XD

DRAGHEN

2 Re: Volviendo a lo mío (?)
el 02.06.18 18:23

VIP
VIP
Pues tiene potencial esta wip pero si la trabajas mas añadir mas sombras y mejor ilu , ademas el lienzo esta descompemsado la regla de tercios va ideal para esto,..

Aniesther

3 Re: Volviendo a lo mío (?)
el 03.06.18 1:14

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta los colores ... Pero apoyo lo dicho Draghen

Obese Panda

4 Re: Volviendo a lo mío (?)
el 03.06.18 5:16

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encantan los tag de este estilo (smudge) pero se ve simplemente como si fuera una base, amm quizas si trabajas iluminacion ... el render o stock, se ve integrado bien , pero quizas algo hasta ahi solamente ayudaria .... en general me encantan las tags asi, hace tiempo no veo algo asi... seria genial ver algo mejorado, no es mala para nada , pero solo es un cometnario de alguien que no hace tags desde hace muchos foros jaja

Eunice

5 Re: Volviendo a lo mío (?)
el 04.06.18 13:09

VIP
VIP
me encanta! Es sencilla pero te atrapa. Esos tonos y esos trazos me parece que hacen una combinación perfecta.
Quizás con más trabajo de ilu quedaría mejor, pero aún así tal como está me encanta. Muy lindo trabajo, sigue así que ya quiero ver más cositas

Nem1946

6 Re: Volviendo a lo mío (?)
el 04.06.18 13:23

Founder
Founder
Buenos y firmes trazos. Has pillado muy bien el flow. Los colores son mi perdición, jajaja.
Dentro de nada habrás recuperado. De momento está muy guay la tag.

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Contenido patrocinado

7 Re: Volviendo a lo mío (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema