SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Siren & Soldier

Siren & Soldier

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eunice

1 Siren & Soldier
el 01.06.18 4:49

VIP
VIP

piloen

2 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 10:22

Admin
Admin
Vengaaaaa.....valeeee....Hasta luegooo!!!
Euni son geniales!!!

Gracias Val....es preciosa

Ashias Kastrito me encanta!!!

Spoiler:

sin palabras....

NO TE NECESITO, NI QUIERO QUE ME NECESITES,PERO HAGÁMONOS FALTA" />

+Enzoshow.GZ

3 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 14:46

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vengaaaaa, la primera... me encanta, preciosa =O
La segunda también, claro, pero la primera me apasionó =)
Sólo por decir algo, en la primera igual le hubiese resaltado un poco más las zonas oscuras, y en la segunda... no se... creo que me encanta también así como está =3

Kastro

4 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 15:20

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Preciosas las dos boquerona, solo para mi gusto ...... que a la primera creo que le podias sacar mucho mas (la veo que con el velo ,le resta colorido y falta de contraste) y la segunda el borde del render le falta integracion en la cabeza dale un pelo de desenfoque y oscurece el filo del pelo por la parte derecha .
Ya te digo que es mi gusto ,quizas no este acostumbrado a este tipo de velo tan pronunciado.
SALU2.

Aniesther

5 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 16:09

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Opino como Kastro bella las dos pero la primera mas apagada... Repito mucho no puedo opinar porque no se mucho...

Eunice

6 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 16:48

VIP
VIP
@Kastro escribió:Preciosas las dos boquerona, solo para mi gusto ...... que a la primera creo que le podias sacar mucho mas (la veo que con el velo ,le resta colorido y falta de contraste) y la segunda el borde del render le falta integracion en la cabeza dale un pelo de desenfoque y oscurece el filo del pelo por la parte derecha .
Ya te digo que es mi gusto ,quizas no este acostumbrado a este tipo de velo tan pronunciado.
SALU2.

Gracias por los consejos paisano!
Lo de que veais a la primera con falta de contraste/fuerza está hecho a posta. Quería ese tono suavizado y salirme un poco de mi forma de trabajar los colores, ya que siempre he sido de darle mucha intensidad.
Tambien el estilo es diferente a lo que suelo hacer, ya que esta es pura textura con diferentes modos de capa.

El consejo de la segunda te lo pillo a ver si me mejora :)

Gracias a todos chic@s <33

DRAGHEN

7 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 18:11

VIP
VIP
las dos estan geniales, la 1 dime si me equivoco jeje pero has querido hacer algo stilo valhala?? la 2 esta bonita pero la noto algo wip.
mi musa Euniii la mas grandeeee

Eunice

8 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 18:28

VIP
VIP
@DRAGHEN escribió:las dos estan geniales, la 1 dime si me equivoco jeje pero has querido hacer algo stilo valhala??  la 2 esta bonita pero la noto algo wip.
Jajajajaja no no, estilo Val esta vez no.
La hice siguiendo un psd de JhonMc

Gracias corasooon

MeyeR

9 Re: Siren & Soldier
el 01.06.18 19:37

VIP
VIP
Ambas tremendos trabajos. La primera sobre todo!

Valhalla

10 Re: Siren & Soldier
el 02.06.18 3:17

VIP
VIP
la 1ª esta acojonante!!!!!

regalazo de mi bro cooltraxx
Spoiler:

regalazo de cres,gracias compañero

Spoiler:

Eunice

11 Re: Siren & Soldier
el 02.06.18 3:26

VIP
VIP
Muchas gracias guapetones!    

Nem1946

12 Re: Siren & Soldier
el 02.06.18 11:42

Founder
Founder
Eunice5 escribió:
@DRAGHEN escribió:las dos estan geniales, la 1 dime si me equivoco jeje pero has querido hacer algo stilo valhala??  la 2 esta bonita pero la noto algo wip.

Gracias corasooon

Pues te han quedado muy bien las dos. Muy diferentes, pero así ha de ser.
En la primera se nota el toque "Jhon" a mi me encantan sus trabajos. No me importaria nada rip, rip, rip, jejejej.
Vas muy bien cielo. Ya nos compraremos chalecos antibalas, que eso va a se la guerraaaa

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Eunice

13 Re: Siren & Soldier
el 04.06.18 13:16

VIP
VIP
@Nem1946 escribió:
Eunice5 escribió:

Gracias corasooon

Pues te han quedado muy bien las dos. Muy diferentes, pero así ha de ser.
En la primera se nota el toque "Jhon" a mi me encantan sus trabajos. No me importaria nada rip, rip, rip, jejejej.
Vas muy bien cielo. Ya nos compraremos chalecos antibalas, que eso va a se la guerraaaa

Muchas gracias Nemi preciosa

dracarys

14 Re: Siren & Soldier
el 19.06.18 21:43

Miembro Oficial
Miembro Oficial
La primera con algunos efectos de luces quedarían muy bien y la ultima me gusta mas, solo la parte de abajo no me convence.
Por cierto la próxima vez prueba a darle un poco mas de contraste, creo que a ambas les falta un poco.

Eunice

15 Re: Siren & Soldier
el 19.06.18 22:12

VIP
VIP
@dracarys escribió:La primera con algunos efectos de luces quedarían muy bien y la ultima me gusta mas, solo la parte de abajo no me convence.
Por cierto la próxima vez prueba a darle un poco mas de contraste, creo que a ambas les falta un poco.

Gracias guapeton!
Lo del contraste esta hecho a posta, yo soy de darle mucha intensidad y contraste a las tags, solo que estaba probando diferentes estilos y salio eso.
Lo de las luces a la primera te lo copio, igual puede que quede hasta mejor.
Gracias por pasarte y comentar compi!

Contenido patrocinado

16 Re: Siren & Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema