SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Desenpolvando PS

Desenpolvando PS

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+Enzoshow.GZ

1 Desenpolvando PS
el 30.05.18 10:17

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueeenoh... pués eso, desenpolvando... estoy más oxidado que una lata bajo agua salada =3 (yo que se que le pasará a la lata XD)

Creo que me quedó un poco oscura de más =S en mi PS no se veía así XD

DRAGHEN

2 Re: Desenpolvando PS
el 30.05.18 10:31

VIP
VIP
hola amigo, pues yo veo solo 2 cosas a mi manera de ver una la ilu es buena pero se nota un pelin forzada y la tag es algo oscura , pero aun asi se ve bastante bien.. ya somos 2 latas oxidadas jeje yo lllevo sin tagear muchos meses

Nem1946

3 Re: Desenpolvando PS
el 30.05.18 13:29

Founder
Founder
No sé. No creo que sea una cuestión de oscuridad de la tag en general.
Creo que le falta viveza a las iluminaciones, Estos brillos neón que de paso resaltan los trazos circundantes.
Bueno. Sabes mejor que y lo que quiero decir, que yo no estoy oxidada, estoy perdida que es peor.

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Obese Panda

4 Re: Desenpolvando PS
el 31.05.18 1:05

Miembro Oficial
Miembro Oficial
En general me gusta , quizas por ahi trabajaria un poco mas la iluminacion y te doy la razon si es un poco oscura xD

Eunice

5 Re: Desenpolvando PS
el 31.05.18 1:31

VIP
VIP
Llamame loca pero a mi me gusta
Si que trabajaria mas la iluminacion para darle un pelin mas de fuerza, pero me gusta tal como esta tambien.
Quizas un poco menos de contraste y listo.
Ojala mi oxido fuese como el tuyo x'D

+Enzoshow.GZ

6 Re: Desenpolvando PS
el 01.06.18 15:24

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, para no abrir un post nuevo, actualizo con una versión nueva que hice... A ver si de paso también se apunta más gente a dar su opinión jejeje

Aniesther

7 Re: Desenpolvando PS
el 01.06.18 16:07

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo no conozco mucho de esto pero sinceramente me gusta mas la primera que esta blanca y negra....

Contenido patrocinado

8 Re: Desenpolvando PS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema