SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » Bos grunniens - con stocks

Bos grunniens - con stocks

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 Bos grunniens - con stocks
el 06.04.18 18:26

Founder
Founder
Mi trabajo de hoy. Espero que os guste. Si no, ya sabeis. Palooooosss

Stocks utilizados:

Última edición por Nem1946 el 08.04.18 13:07, editado 1 vez

WakszloGFX

2 Re: Bos grunniens - con stocks
el 07.04.18 7:15

Miembro Oficial
Miembro Oficial
nice

Nem1946

3 Re: Bos grunniens - con stocks
el 07.04.18 13:00

Founder
Founder
@WakszloGFX escribió:nice

Gracias

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Kastro

4 Re: Bos grunniens - con stocks
el 07.04.18 15:48

Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mucho.
Solo una observacion (bajo mi punto de vista): El indigena (de cintura para abajo) creo que le falta integracion,sobre todo los pies(disimulalo con un poco de mascara de capa con un pincel de yerba(para que parezca que la yerba le cubre parte de los pies.
Intenta envolver mas al indigena y el toro peludo jajajajajaja (quizas con un poco de bisel , desenfoque o jugando con la luz del filo)para que parezca que el filo de ambos de la vuelta.
Ya te digo que solo es mi opinion.
SALU2.

Nem1946

5 Re: Bos grunniens - con stocks
el 07.04.18 18:52

Founder
Founder
@Kastro escribió:Me gusta mucho.
Solo una observacion (bajo mi punto de vista): El indigena (de cintura para abajo) creo que le falta integracion,sobre todo los pies(disimulalo con un poco de mascara de capa con un pincel de yerba(para que parezca que la yerba le cubre parte de los pies.
Intenta envolver mas al indigena y el toro peludo jajajajajaja (quizas con un poco de bisel , desenfoque o jugando con la luz del filo)para que parezca que el filo de ambos de la vuelta.
Ya te digo que solo es mi opinion.
SALU2.

Mirandolo bien, creo que tienes razón. Me he prrocupado mucho del smbiente e iluminación, y no he prestado mucha atención a la integeación de los recortes.
Volveré a ello a ver que consigo.

Regalo de mi cielo Draghen :

.
.

Contenido patrocinado

6 Re: Bos grunniens - con stocks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema