SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SpainGFX » Exhibición » Tags » La dama y el dragón - manipulación

La dama y el dragón - manipulación

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1 La dama y el dragón - manipulación
el 19.03.18 14:13

Founder
Founder

Ya sabeis chicos. A darle con ganas.

]

Nem1946

2 Re: La dama y el dragón - manipulación
el 20.03.18 10:19

Founder
Founder
ohhhhh .... nadie comenta?

]

Valhalla

3 Re: La dama y el dragón - manipulación
el 20.03.18 11:06

VIP
VIP
Nem tengo lo menos 10 trabajos para exponer...pero como nadie comenta....
El trabajo tiene un concepto muy bueno.la idea es buena pero para mi falla el dragón...es un dinosaurio no?
Y darle más trabajo de efectos y ajustes
Pero tiene muy buen potencial
Un beso

HēiànX

4 Re: La dama y el dragón - manipulación
el 20.03.18 12:08

Admin
Admin
Ya te lo dijo valhalla, falla esa cabeza, yo la quitaría y le meteria otra cosa, como un castillo o algo asi, porque la cabeza falla mucho, esta como muy forzada, ya que el concepto es bueno pero tienes que trabajarla con otra cosa que no sea esa cabeza, haria una V2 ya que ibas bien.

VIP
VIP
Me suena mucho a un video que vi de manipulación pero con una mujer y un lobo en plan caperucita roja xD

personalmente le veo alguna que incoherencia en las iluminaciones(por ejemplo, la mujer tienes las luces del lado izquierdo hacia arriba y el foco de luz esta abajo mientras que en la roca esta en el lado derecho)

Nem1946

6 Re: La dama y el dragón - manipulación
el 20.03.18 13:54

Founder
Founder
@Narumi escribió:Me suena mucho a un video que vi de manipulación pero con una mujer y un lobo en plan caperucita roja xD

Noop, nada de caperucitas ni lobos feroces, jajaja ... pero los stocks los he sacado de deviantart y son todos fotos, por lo que hay muchas poses que se parecen, pero con distintos ropajes. Tienes una idea e intentas plasmarla utilizando los stocks que encuentras. Gratuitos claro, que no está el horno para bollos.

Cierto que el dragón parece "pegado". Es lo que he trabajado menos, porque ya me cansaba. Lo retomaré cuando me vaya bien, e intentaré integrarlo mejor.

El ambiente está hecho a base de fotos de nubes. He utilizado un par, y está muy trabajado con sombras y luces, pero a base de capas de ajuste. Nada de luces forzadas o foráneas.

Sabemos que en la naturaleza, la luz proviene de un sitio, y se refleja en las nubes iluminando los objetos, edificios, bosques, etc ... por lados que no se corresponden con el origen principal.

En este caso, el origen es sobre el dragón, ilumina lo que se expone de éste, pasa por la chica subida a la roca, iluminando la derecha de la roca y lo que se expone de la chica en el trayecto de la luz, rebota en las nubes situadas detrás de la chica, a la izquierda y abajo, e ilumina la parte posterior de la chica expuesta a este trayecto de la luz.

Creo que el ambiente lo he logrado bastante bien. No perfecto, pero bien. Este no lo voy a tocar, porque refleja lo que yo quería. Pero el Dragóooonnn, este si que le meteré mano.    

Manipulación fotográfica a tope. Tengo que mirar de hacerme con el filtro camera raw de photoshp, porque creo que el mío no me tira bien. He tenido que utilizar las capas habituales, que no son del todo apropiadas para trabajar con fotos.

@Valhalla @HēiànX y @Narumi, gracias por vuestros comentarios. Me ayudarán a corregir estos vicios que he cogido con el tiempo xD !!!!

Besitos. Sois los mejores  

]

VIP
VIP
yo no creo que pueda decirte mucho mas ,despues de lo que han dicho los supers    pero es cierto el dragon no pega nadaaaa  

Nem1946

8 Re: La dama y el dragón - manipulación
el 20.03.18 15:36

Founder
Founder
@Mago escribió:yo no creo que pueda decirte mucho mas ,despues de lo que han dicho los supers    pero es cierto el dragon no pega nadaaaa  

Gracias maguito. To er mundo la ha tomado con el Dragón, con lo guapo que es, jajajaja .... Si es que final haré una V2 y le pondré otra cosa.

Besitos cielo

]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema